Comentar

Chimbote: Condenan a 20 años de cárcel a sujeto que fugó junto con “Gringasho”

Chimbote en Línea.- Un sujeto que participo en la fuga del conocido delincuente conocido como “Gringasho” fue condenado a 20 años de prisión al encontrársele responsable del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Alexander Antoni Casana Ramos de 23 años ‘Pinki’ asaltó en agosto del 2016, junto con otro sujeto, a un comerciante de pollos del mercado Buenos Aires amenazándolo con un arma de fuego, logrando apoderarse del dinero producto de las ventas, de un equipo celular y una tablet, fugando a bordo de una moto lineal.

La Policía logró dar con la ubicación de Alexander Casana, tras activarse el aplicativo de GPS que tenía el equipo, cuando el delincuente publicó unas fotos desde el equipo celular, al llegar una notificación al correo electrónico del propietario.

Casana Ramos, recién había salido del penal de Cambio Puente donde había cumplido condena por el delito de tenencia ilegal de armas, y ahora tendrá que ser recluido nuevamente en el centro penitenciario. (Redacción Central)