Comentar

Chimbote: Pasajera pierde la vida dentro de baño de bus interprovincial

Chimbote en Línea.- Una mujer identificada como Magey Zapata Gallo de 63 años perdió la vida dentro del ómnibus de la empresa "Civa" que se dirigía desde la ciudad de Tumbes hacia Lima, pero la occisa tenía como destino el distrito de Huacho (Huaura).

Al promediar las 5:15 de la mañana el bus interprovincial con placa de rodaje EZA-051 llegó hasta el terminal terrestre de Chimbote, donde los pasajeros alertaron que una fémina se había desmayado dentro del baño. De inmediato el personal de seguridad ciudadana acudió para brindarle los primeros auxilios; sin embargo se percataron que no contaba con los signos vitales.

Los serenos comunicaron a los agentes policiales de la Comisaría La Libertad quienes acudieron para las diligencias respectivas. Personal de la Fiscalía también acudió para el levantamiento del cuerpo.

En tanto, la cuñada de la occisa, Rosa Marlene Guevara Chávez (40) quien viajaba junto a la occisa contó que su familiar antes de llegar a la ciudad porteña ingresó a los servicios higiénicos del bus y al cabo de 10 minutos no reaccionaba y tenía signos de haber arrojado espuma de la boca.

"Ella no sufría de alguna enfermedad y menos se quejó de alguna dolencia, debería estar viva", dijo entre lágrimas.

(Redacción Central)