Comentar

Fatal accidente de tránsito en distrito de Nepeña deja un muerto y dos personas heridas

Chimbote en Línea. – Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la localidad de San Jacinto, en el distrito de Nepeña, dejó como saldo una persona fallecida y dos gravemente heridas.

Hoy, a las 8 a.m., en el kilómetro 21 de la carretera de acceso a San Jacinto, el vehículo de color blanco de placa H2S-815 se desbarrancó por el puente del río Solivín y causó la muerte de Delmer Ponte Paz de 38 años.

El chofer Gianfranco Zúñiga Chávez de 27 y Justo Salinas Ríos de 37 sufrieron graves lesiones, por ello fueron evacuados de inmediato a la posta médica de San Jacinto, pero debido a lo grave de su salud fueron llevados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima mortal quienes protagonizaron dramáticas escena de dolor. Se conoció que estas tres personas se trasladaban al distrito de Moro para comercializar muebles.

El representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña, Christian Díaz Mujica, ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que un tractor retiró el camión que estaba atorado en un canal de regadío. (Redacción Central)