Comentar

Chimbote: dos sujetos detenidos por arrastrar y arrebatar pertenencias de una joven

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría San Pedro lograron detener a dos sujetos quienes minutos antes habían empujado, arrastrado y arrebatado las pertenencias de una mujer cuando se desplazaba por el pueblo joven que lleva el mismo nombre.

El hecho se registró en horas de la tarde del viernes, luego de que los agentes del orden recogieran la denuncia de una joven de 19, quien indicaba que dos personas le arrebataron su moderno teléfono celular y un billete de 10 soles.

Según informó la Policía, el personal uniformado montó un operativo por inmediaciones de la urbanización Los Pinos y al estar a la altura de la avenida Continsuyo frente a la manzana J lote 10 intervinieron a Yonathan Jesús Magán Castillo (19), alias “Pajita” y Andrés Florencio Vergaray Ponte (18), apodado “El Negro”, a quienes al realizarles el registro personal se le encontró en su poder el celular con el dinero que habían robado.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron reconocidos por la agraviada por lo que quedaron en  calidad de detención. El hecho fue comunicado al representante de la Quinta Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Javier Velásquez Cruz para que investigue por la presunta comisión del delito de robo agravado.

(Redacción Central)