Comentar

Chimbote: incautan prendas de vestir “Bamba” valorizada en casi 13 mil soles

Chimbote en Línea.- Unas 184 prendas de vestir de vestir “Bamba” fueron incautadas por agentes del Departamento de la Policía Fiscal de Chimbote que había llegado desde la ciudad de Lima a la empresa de transporte y servicio Chimbote Express S.A.C, ubicado en la cuadra 20 de la avenida José Pardo de Chimbote.

La intervención se produjo al promediar las 10:30 del último viernes durante el operativo de lucha contra el contrabando y la piratería. Los agentes del orden se constituyeron hasta el lugar y con autorización del encargado de la empresa se procedió a la verificación e incautación de la ilegal mercancía que llevaba logos de marcas registradas como Supreme y Gucci; los cuales desorientaban al público consumidor.

Al no encontrar documento alguno que acredite su procedencia legal y autorización expresa por los titulares de dichas marcas, la Policía Fiscal comunicó al representante de la Quinta Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa para que investigue por la presunta comisión del delito contra la propiedad industrial, en agravio del público consumidor y de la empresa legalmente constituida. La mercadería incautada estaría valorizada en 12 mil 880 soles en el mercado local.

(Redacción Central)