Comentar

Detienen en Nuevo Chimbote a otro presunto integrante de clan "Los Marreros del Sur"

Efectivos de la comisaría Buenos Aires en el distrito de Nuevo Chimbote detuvieron a otro sujeto que sería otro integrante del presunto clan familiar "Los Marreros del Sur", cuyos miembros fueron detenidos un día anterior por estar presuntamente inmersos en la venta ilegal de autopartes y artículos de mototaxis.

El detenido fue identificado como Mario Ernesto Miranda Abanto de 18 años, quien fue intervenido cuando transitaba por la avenida Naciones Unidas al volante de un vehículo menor en cuyo interior habían dos asientos de mototaxis que tenía como destino su venta en el mercado informal.

El intervenido manifestó que en su vivienda y en la de su primo habían más artículos y piezas que le había encargado un amigo identificado como David Zapata Quispe, conocido como "Chimuelo" con el propósito de ser vendido.

Al momento del registro en su vivienda de Garatea, la policía halló autopartes y artículos como tableros, parlantes, cadenas de mototcicletas, una caja metálica de herramientas, estribo metálico con soportes, un motor, entre otros objetos aparentemente pertenecientes a vehículos robados pues no mostró documentos que acrediten la procedencia legal de lo hallado.

Ernesto Miranda quedó detenido en la comisaría Buenos Aires para continuar las diligencias de ley.