Comentar

Profesora sanjoseína gana concurso de “Mis lecturas favoritas”

Chimbote en Línea.-  (Periodismo Escolar) La alegría nos embarga al enterarnos que la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes del Minedu, convocó a un Concurso para la selección de “Mis Lecturas Favoritas” -2018, en los cuales abarcan temas no sólo del ámbito escolar, sino también en el contexto familiar y comunal.

Es precisamente aquí, que la Prof. ª : Susy Yovanna Cabrejos Cabrejos, participó a nivel nacional con el texto : ÑAM MUCHIK Y EL TUP, el mismo que salió seleccionado para la próxima edición de “Mis Lecturas Favoritas” y serán traducidas a los idiomas quechua y nativos  de nuestro Perú.

Esperando la publicación y el envío de un ejemplar, hacemos llegar nuestras  felicitaciones a nuestra  profesora que forma parte de nuestra Institución Educativa Privada San José, además de enseñarnos el área de comunicación que nos lleva a viajar en cada clase  con  imaginación  y mucha creatividad a  producir   cuentos , poesías, fábulas; asimismo documentales, murales , fotografía y teatro.

Solo nos queda agradecerle y que siga  adelante aportando por la interculturalidad y educación de nosotros, sus alumnos .
El concurso estuvo dirigido a docentes en ejercicio de diversas disciplinas de educación inicial, primaria y secundaria.
La profesora será premiada con una resolución emitida por el Ministerio de Educación que será enviada a la DREA –UGEL, oportunamente.

ALUMNO   :   Hernán Saldarriaga Chilón
GRADO     :   Cuarto
I.E.P.         :    San José
ASESORA:    Susy  Yovanna Cabrejos Cabrejos