Comentar

Inauguran olimpiadas deportivas 2018 en la institución educativa particular San José

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).- Con la presencia del reconocido ex futbolista chimbotano Hernán “Mono” Capurro  y de la promotora Lic. Profesora Martha Sánchez de la  institución educativa particular San José, se dio inicio a las Olimpiadas deportivas  que albergó a sus estudiantes, padres de familia, personal administrativo y docente; el día domingo 19 de agosto de los presentes.

El patio de esta prestigiosa casa de estudios fue el escenario para la inauguración; competencia que se desarrolla y desarrollará  todos los sábados y domingos de los meses de agosto y setiembre; donde participará el estudiantado y padres de familia, quienes a la vez ofrecerán un atractivo espectáculo de disciplina y de humanidad, de belleza artística y voluntad tenaz.

Las disciplinas que se desarrollarán en los alumnos serán: atletismo, gimnasia, fútbol y vóley; de los padres de familia: vóley mixto, vóley y fútbol.

La finalidad de esta actividad deportiva es fortalecer lazos de confraternidad y camaradería entre los que integramos dicha institución educativa.

ALUMNA : Fabiola Biminchumo Norabuena
GRADO   : Cuarto de Secundaria
I.E.P.        : San José
ASESORA: Susy Yovanna Cabrejos Cabrejos