Comentar

I.E.P. “Antonio Raimondi” implementa aulas del nivel Inicial

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).- A pocos días de empezar la jornada estudiantil del segundo semestre, la institución educativa “Antonio Raimondi” se centró en el bienestar estudiantil de los niños de 3,4 y 5 años del Nivel Inicial.

Para ello se han implementado todas las aulas con detalles artísticos como murales, que han sido pintados en el frontis de los salones. Además cada aula cuenta con un televisor de 55”, así como también con sus respectivos equipos de sonidos y proyector multimedia, los cuales servirán de gran apoyo a las docentes para impartir sus sesiones de clase y motivar más a sus alumnos, haciendo las clases más dinámicas.

Sin embargo, lo más resaltante dentro de los cambios que se han realizado es la sala de Psicomotricidad, ya que; el colegio adquirió para la zona, un circuito completo, implementado con pelotas de goma de diferentes tamaños, así como diversos juegos, en los cuales los pequeños podrán desarrollar mejor sus habilidades motoras.

Todos estos cambios evidencian el gran trabajo de la institución para mejorar cada día la calidad educativa y brindar un buen servicio a la comunidad chimbotana. 

I.E.P “Antonio Raimondi”
Grado: 3ero de secundaria
Alumna: Mariana Elizabeth Loja Lucero
asesora: elizabeth valdivieso sifuentes