Comentar

En Chimbote desacticulan banda dedicada a la microcomercialización de droga

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría San Pedro lograron desarticular la banda “Los Monachos de Laderas” dedicada a la presunta microcomercialización de droga en Chimbote.

La intervención se produjo a las 00:15 horas. Los efectivos policiales en circunstancias que realizaban su patrullaje observaron a un sujeto que salía del lote 15, manzana W, de la urbanización Laderas del Norte, quien al notar la presencia policial se mostró nervioso e intentaba esconderse por lo que de inmediato fue intervenido.

La Policía lo identificó como José Luis León Chávez de 51 años, a quien al realizarle el registro personal se le encontró 16 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Posteriormente personal policial ingreso al domicilio hallando sobre una mesa una bolsa 617 “Ketes” conteniendo de la sustancia ilícita y un paquete con 75 gramos más.

Dentro de la vivienda se encontraban dos personas identificadas como: Pompilio Ostolaza Polo de 61, quien adujo ser el propietario del lugar y Anthony Hirby Mendoza Rosario de 27, a quien al realizarle el registro personal se le encontró 16 envoltorios conteniendo la sustancia ilegal.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la dependencia policial para dar inicio a las investigaciones y se comunicó de la detención al representante del Ministerio Público. (Redacción Central)