Comentar

Fiscalía investiga por homicidio culposo intoxicación masiva en Jimbe en la que murió una mujer

Chimbote en Línea.- La Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña inició investigación preliminar por el delito de homicidio culposo, contra quienes resulten responsables de la muerte de una mujer y la intoxicación de otras personas en el caserío de Colcap – Jimbe.

El fiscal responsable de la investigación, Richard Contreras Horna, precisó que realizará diversas diligencias como tomar la manifestación de cada uno de los asistentes al culto religioso, quienes consumieron los alimentos preparados por los mismos integrantes de la congregación.

Además, esperará los resultados del análisis químico realizado al maíz morado con el que prepararon la chicha que se repartió durante el compartir. Así como, dar con la persona que vendió dichos productos a las encargadas de cocina.

Como se recuerda, los integrantes de la iglesia evangélica "Maranatha" empezaron a mostrar signos de intoxicación tras haber consumido pato y haber bebido chicha morada. Es preciso indicar, que las muestras tomadas de los alimentos están siendo analizadas por especialistas de Lima. (Redacción Central)