Comentar

Nuevo Chimbote: comuna prevé culminación de obra del teatro municipal para diciembre

Chimbote en Línea.- La obra del teatro municipal se encuentra con un avance del 10% de la construcción que consta de los cimientos del área subterránea  de seis metros de profundidad y que servirá de estacionamiento de vehículos y foyer. Esta primera parte es la más compleja y se seguirá con la edificación de este centro cultural.

“Se ha llegado a la tapa de cimientos Hay un cronograma que se debe respetar, en este caso están avanzando todo lo acordado y  de la mejor manera,  nos han demuestra un rápido avance en esta primera parte que es la más compleja, la meta terminarla en diciembre porque el plazo de esta obra son 9 meses”, explicó el subgerente de obras, Alan Ortiz.

Informó que próximamente se relazarán la obra de concreto para la edificación de este moderno centro cultural que presenta un área de 2 mil metros ubicados en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote y contará con un auditorio, ubicación para orquesta sinfónica, centro de convenciones, con área de escenografía, servicios generales, camerinos, taller de música, foyer, área de espectadores, escenario, estructura tramoya, ascensor y 600 butacas en el auditorio principal. (NP)