Comentar

Chimbote: solicitarán nueve meses de prisión preventiva para chofer que atropelló a niña de 4 años

Chimbote en Línea.- La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote solicitará nueve meses de prisión preventiva para el conductor que atropelló a una niña de 4 años en el asentamiento humano Las Delicias.

El fiscal Carlos Moreno Rentería alista su requerimiento que será presentado ante el Juzgado de la Corte Superior del Santa por el presunto delito de homicidio culposo.

Su madre, Isabel Morales Alegre caminaba junto a ella y su otro hijo, cuando de pronto apareció la camioneta de placa H1I-018, conducido por Robert Ernesto Marín Velásquez. El chofer habría girado intempestivamente cuando ellas trataban de cruzar la pista frente a la manzana 43 embistiéndolas, aunque fue la menor quien se llevó la peor parte.

Hasta el lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana y según dijeron al no encontrar a los involucrados del accidente de tránsito, comunicaron de inmediato a la Policía para que intervengan al conductor de Se conoció que este hombre había llevado a la pequeña al hospital Regional, pero falleció en el trayecto. El hombre quedó en calidad de detenido.

El papá de la menor, Saúl Barrón pidió justicia por la muerte de su pequeña. “Señor fiscal le pido por favor que investigue exija que le caiga todo el peso de la ley al responsable de la muerte de mi pequeña”, sostuvo.

(Redacción Central)