Comentar

Denuncian a regidor de Nuevo Chimbote por amenazar con derribar un bien privado

Chimbote en Línea. – El ingeniero Leoncio Romero Ponce denunció que el regidor de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Luis Ancajima Timaná, lo amenazó con derribarle el cerco perimétrico de su inmueble ubicado en la manzana G lote 1 de la Segunda Etapa de la urbanización Las Casuarinas.  

“He decidido denunciar a Luis Ancajima porque con palabras irreproducibles me amenazó con derribar mi cerco perimétrico, pese a contar con la licencia de construcción expedida por la comuna de Nuevo Chimbote. De manera prepotente y violento dijo que destruiría mi propiedad con la maquinaria del municipio”, pronunció.

Indignado y mostrando todos los documentos que avalan la propiedad de ese predio, don Leoncio Romero acudió a la Subprefectura de Nuevo Chimbote para pedir garantías personales contra Luis Ancajima.

“Ancajima se está confundiendo y actuando de mala fe, hace 25 años soy propietario del inmueble que él quiere derribar con el pretexto de que estoy ocupando parte de un parque cuando es falsa su afirmación. La misma municipalidad donde él es regidor autorizó su construcción porque tengo toda la documentación en regla”, añadió. (Redacción Central)