Comentar

Municipalidad provincial asigna 88 lotes a familias con necesidad de vivienda en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, asignó 88 lotes, en el asentamiento humano Lomas del Cono Norte, a familias con necesidad de vivienda. Este es el segundo grupo que faltaba ser reubicado y que no alcanzó cupo en la primera entrega en Lomas de Sider y Las Américas.

El gerente Manuel Alvarado Isla indicó que en total fueron cuatro manzanas las que se les habilitó a estas familias y se les entregó constancias para que puedan tomar posesión. En dos semanas se verificará su vivencia para que luego puedan hacer sus trámites de formalización definitiva.

“Si verificamos que no viven, entonces quiere decir que no tienen necesidad de vivienda y si eso se comprueba, lamentablemente la MPS pasará a recuperar esos lotes que son de su propiedad y se entregará a otras que sí las necesitan”, refirió Alvarado.

En la zona se hará un enripiado y se coordina con la Gerencia de Obras para echar a andar el proyecto de su agua y alcantarillado.