Comentar

Chimbote: Otra vez caen integrantes de la banda “Las Cucarachas” tras robar y golpear a transeúntes

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Primera Comisaría de Chimbote detuvieron una vez más a tres sujetos que integran la banda “Las Cucarachas”, dedicados al robo al paso por inmediaciones del centro la ciudad.

La denuncia fue interpuesta por Flavio Tomas Raffo Zavaleta (41) y Bertha Liduvina Raffo Zavaleta (34) quienes señalaban que ayer al promediar la 1 de la tarde fueron abordados por un grupo de delincuentes quienes tras despojarlos de los 1100 soles que llevaban les arremetieron a golpes. El hecho se registró entre los jirones Manuel Ruíz y Ladislao Espinar.

El personal policial, realizó el patrullaje respectivo con la finalidad de ubicar e identificar a los presuntos autores. A la altura del jirón Tumbes cerca de una plazuela se visualizó a tres personas sentadas en una de las bancas. La agraviada reconoció que dichas personas eran los responsables del robo cometido.

Es por ese motivo que los agentes procedieron a la intervención y detención de Edwin Yosmell Rodriguez Cueva (28), alias “Triki”; Cielo Alexa Arroyo Quintana (18), apodada “La Flaca” y Nilda Amparo Quintana Urbina de 46 años, alias “Cucaracha”.

Seg´n informó la Policía, los tres quedaron en calidad de detenidos y se comunicó a la representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Alejandra Nieto Cerda, para que disponga de las diligencias por el presunto delito de robo agravado.

(Redacción Central)