Comentar

Subprefecto del Santa anuncia evaluación de tenientes gobernadores para oxigenar la gestión

Chimbote en Línea.- La Subprefectura de la provincia del Santa ya cuenta con nuevo encargado. Se trata de Pedro Luís Paredes Meza quien además de esta institución seguirá desempeñándose en el mismo cargo, pero en simultáneo con el distrito de Samanco.

El representante del Estado dijo que evaluará la productividad de los tenientes gobernadores con la finalidad de buscar una oxigenación del personal, esto debido a que hay varios que ocupan el cargo hasta hace 12 años atrás.

“H estado verificando que hay tenientes gobernadores que vienen trabajando desde hace 8 y 12 años, de los cuales voy a evaluar cuál ha sido su productividad y su gestión, de lo contrario vamos a tener que cambiarlos. La idea es que trabajemos de manera unificada, en el pueblo joven El Progreso la junta directiva se encuentra enfrentada con su teniente cuando la idea es hacer una gestión para el desarrollo de su pueblo”, sostuvo.

Paredes meza anunció que continuará la misma línea de trabajo de su antecesor Rodolfo Carlos Pascual quien de los mil expedientes de solicitudes de garantías  acumuladas logró avanzar en un 60 por ciento.

(Por: Milton Palpa)