Comentar

Candidata Tania Ruiz: “Educación, Agroindustria y Turismo, pilares para economía de Áncash”

Chimbote en Línea.- La candidata al Gobierno Regional de Áncash por la agrupación política Alianza para el Desarrollo (APP), Tania Ruiz, señaló que Áncash es una región muy rica en recursos naturales, turísticos y calidad de su gente, que bien puede posicionarse como la primera en producción, dejando de lado la oscura historia de corrupción que ha retrasado a sus pueblos por malas gestiones anteriores.

Fue durante la entrevista que se realizó en el Foro Electoral 2018, que promueve la empresa de comunicaciones digitales Perú en Línea, gestora de los medios de comunicación Chimbote en Línea y Huaraz en Línea. Este espacio de veeduría ciudadana de cara a las elecciones de octubre próximo, cuenta con el aval de la Asociación Civil Transparencia.
La candidata apepista aseveró que su campaña está cimentada en tres ejes de gestión empresarial de llegar al sillón regional de Áncash; los cuales son: Educación, Agroindustria manufacturera y Turismo interregional.

“Me refiero a Áncash como empresa puesto que lo es, si gestionamos con las políticas adecuadas podemos lograr que esta querida tierra sea la primera región del país en agroexportación, turismo, educación, generación de empleo para los jóvenes, salud adecuada y oportuna para las familias más necesitadas. Y no es discurso de campaña electoral, se puede hacer, pues tenemos los recursos, hay inversión pública y privada, hay calidad de profesionales ancashinos en todas las especialidades, lo que nos falta es calidad de gestión pública”, sostuvo. (Redacción Central)