Comentar

Huaraz: gobierno regional desarrolla taller de obras por impuesto

Chimbote en Línea.- Funcionarios del Gobierno Regional de Áncash (GRA) y otras instituciones participaron del taller “Obras por impuesto”, iniciativa que busca explicar y capacitar sobre el régimen especial de contratación de la empresa privada para financiar la ejecución de proyectos de inversión.

El taller contó con la presencia de importantes expositores y especialistas, quienes informaron y desglosaron el tema para una mejor comprensión por parte de los asistentes; tal como lo señaló el Ing. Denis Cupe Cure, subgerente de Promoción de Inversiones de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

“Este taller se ha realizado gracias a las iniciativas, a través del Consejo Regional, de cinco proyectos de obras por impuestos. Vimos la necesidad de poner en conocimiento este mecanismo. El año pasado realizamos una capacitación similar, durante el mes de diciembre, sin embargo, esta vez se da un enfoque más preciso al tema de funcionarios públicos, como los principales ingenieros que se encuentran trabajando en los proyectos en cartera”, sostuvo Cupe, quien destacó la labor que se viene realizando en el GRA.(NP)