Comentar

Nuevo Chimbote: proyecto de ampliación de planta de tratamiento espera por aprobación de Contraloría

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, sostuvo que  el avance del proyecto de Ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua y Línea de Conducción se encuentra debidamente saneado al levantarse todas las observaciones y seguirá su curso para  aprobación de la Contraloría.

Este importante proyecto es uno de los más grandes que ha gestionado la comuna pues brindarán una mejor calidad de vida más de 30 mil familias desde el casco urbano hasta los pueblos más alejados que actualmente no cuentan con los servicios básicos.

“Las observaciones han sido levantadas, así como  la gestión del financiamiento, sólo falta la respuesta de la Contraloría, de acuerdo a ley. El Agua a los pueblos del Sur cada día más cerca, y tenemos como meta que se concretice este año”, expresó el burgomaestre.

El alcalde acotó que la obra busca mejorar la calidad de vida de 30 mil  familias que actualmente no cuentan con este servicio básico y además brindará agua potable las 24 horas al casco urbano. Aseguró que la ejecución de este proyecto estará financiada bajo  la modalidad de obras por impuestos.