Comentar

Chimbote: Fiscalía investiga a policía que provocó accidente en el que murió un mototaxista

Chimbote en Línea.- La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa inició investigación preliminar por el delito de homicidio culposo, contra el suboficial PNP Gilmer Vásquez Cóndor y los que resulten responsables del accidente de tránsito que provocó la muerte de un mototaxista en la avenida Pardo.

La investigación se realizará por un periodo de 60 días, en los cuales se realizarán diversas diligencias preliminares como tomar la manifestación de testigos, entre otras acciones que permitirán determinar la responsabilidad de la persona que provocó el accidente de tránsito y por ende la muerte de Eduardo Víctor Zegarra Rodríguez (38).

Como se recuerda, el accidente se produjo el 29 de julio cuando el vehículo que conducía el efectivo policial impactó violentamente contra una mototaxi, lo cual provocó la muerte instantánea de Zegarra Rodríguez y dejó en estado de gravedad a su acompañante Martha Villaverde Dionicio. Las víctimas se dirigían hacia el mercado La Perla cuando fueron embestidas por el vehículo. (Redacción Central)