Comentar

Chimbote: condenan a 20 años a hombre que violó y embarazó a su propia hija

Chimbote en Línea.- A 20 años de pena privativa de la libertad ha sido condenado Enio Rene Sánchez Milla, por la Corte Superior de Justicia del Santa que lo halló responsbale de la comisión del delito de violación sexual en agravio de su propia hija.

El fallo fue dictado luego de que la Segunda Fiscalía Superior Penal del Santa presentará las pruebas fehacientes para demostrar la responsabilidad en dicho delito.

El fiscal a cargo del caso, Germán Soto Ruíz, señaló que el primer abuso sexual se dio en 1994, cuando la agraviada tenía 13 años de edad, producto de ello la adolescente quedó embarazada. Lo mismo sucedió la segunda vez que Sánchez Milla la ultrajó, cuando tenía 17 años, ya que tuvo un segundo bebé.

La menor denunció lo sucedido, después de varios años, porque su progenitor la amenazaba con abandonar el hogar y dejar desprotegidos a sus hermanos. Es preciso indicar, que el representante del Ministerio Público demostró la versión de la agraviada con la ficha Reniec de los hijos de la denunciante, documento con el que corroboraron la versión brindada.

El imputado se encuentra en el centro penitenciario de Cambio Puente. Además, deberá pagar la suma de cinco mil soles por concepto de reparación civil. (Redacción Central)