Comentar

Detienen a menores de edad cometiendo ilícitos en la vía pública de Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Unidad de Emergencias PNP Chimbote capturaron a tres menores de edad quienes presuntamente integrarían la banda “Los Petizos de la Balanza”, dedicados al hurto de pertenencias.

Según informó el alférez Julio Pastor Obregón, los menores de 12, 14 y 15 años habrían sido intervenidos por el jirón  José Olaya del centro de la ciudad y cuando los agentes  procedieron con registro personal se les encontró en su mochila, 2 celulares y una billetera.

Indicó que los adolescentes fueron puestos a disposición de la Comisaría 21 de Abril, donde los adolescentes asumieron su culpabilidad de haber cometido robo, de inmediato se procedió con las diligencias respetando sus edades.

El agente de la policial informó además que otros dos menores de 13 y 16 años fueron intervenidos luego de que estuvieran subiendo y bajando de los vehículos con la fachada de pasajeros, a fin de cometer robos en el distrito de Nuevo Chimbote. Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría Buenos Aires para las diligencias respectivas.

(Redacción Central)