Comentar

Chimbote: familiares de mototaxista que perdió la vida en accidente exigieron sanción drástica

Chimbote en Línea.- Portando sus pancartas, los familiares del mototaxista que perdió la vida en un accidente de tránsito a la altura de la iglesia Fuente de Vida en la avenida José Pardo de Chimbote protestaron exigiendo la detención del responsable de este hecho que enlutó a una familia.

Los quejosos se apostaron en el frontis del Ministerio Público del Santa para pedir a las autoridades que agilicen la investigación de este hecho ocurrido el 29 de julio que terminó con la vida de Eduardo Víctor Zegarra Rodríguez de 38 años, mientras que su pasajera en grave estado de salud.

La madre de la víctima, Catalina Rodriguez Pérez, pidió entre lágrimas justicia y sanción para el responsable. La progenitora dijo que su vástago era el sostén de sus dos menores hijos de 9 y 13 años, quien quedaron en la orfandad, además se encargaba del cuidado y su alimentación de ella. "Justicia para el asesino de mi hijo. Le quitaron la vida y nos han dejado desamparados”, vociferó, mientras sus demás familiares y amigos acusaban a un policía de tránsito como el responsable y pedían que no lo protejan.

Los manifestantes señalizaban que Zegarra Rodríguez se levantaba de madrugada para trabajar en su mototaxi pero que lamentablemente ocurrió la tragedia.

Sobre este caso la Fiscalía investiga a Gilmer Vásquez Cóndor, un suboficial de tercera de la Policía Nacional de Chimbote quien presuntamente sería el causante de este fatal accidente.

(Redacción Central)