Comentar

Nuevo Chimbote: sujeto es detenido tras golpear a su conviviente en Bellavista

Chimbote en Línea.- Un sujeto que en estado de ebriedad agarró a golpes a su pareja sentimental resultó detenido luego de que su víctima lo denunciara, cansada de la violencia que sufría al interior de su hogar. El hecho sucedió en el asentamiento humano Bellavista, en Nuevo Chimbote.

Brenda Ivon Caballero Vigo de 31 años de edad, denunció que su conviviente Manuel Aníbal Vásquez Castillo de 39 años, la golpeó a punta de puñetes dentro de su casa. Por tal motivo, denunció a su agresor ante los efectivos de la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) de la Policía Nacional.

Agentes policiales del Escuadrón Verde y Grupo Terna se desplazaron hasta el lote 21 de manzana 6 en el mencionado asentamiento humano y detuvieron al sujeto quién no tuvo reparos en aceptar que actuó con violencia, justificándose con que se trataba de una discusión de pareja.

Tras la intervención policial, el agresor fue puesto a disposición de la Comisaría de Familia y se comunicó a la representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)