Comentar

Chimbote: comisionada de la Defensoría considera corto el tiempo para rendición cuentas de la MPS

Chimbote en Línea.- La comisionada de la Defensoría del Pueblo de Chimbote, Roslin Villanueva Ramírez, consideró que el tiempo es corto para la audiencia pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Provincial del Santa, tal como lo anunció el alcalde encargado, Humberto Ortiz Soto para este 17 de agosto.

“Considero que el tiempo no es suficiente, tendría que ser mayor para la difusión y garantizar la convocatoria. Chimbote tiene zona urbana y rural y hay proyectos que le podría interesar a la población de estos lugares y contar con su participación”, sostuvo.

Villanueva Ramírez, dijo que esta jornada debería pasar por varias etapas e implica desde la convocatoria hasta la distribución de la información que se va a exponer y con ello los inscritos puedan hacer las consultas respectivas.

Como se recuerda el burgomaestre anunció la audiencia desde las 9 de la mañana, donde se explicará a la población sobre los gastos del dinero público desde que asumió la gestión actual 2015 hasta el primer semestre del 2018.

(Por: Milton Palpa)