Comentar

Nuevo Chimbote: detienen a dos menores por intentar robar dinero a chofer

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Unidad de Emergencia Sur de la Policía Nacional detuvieron a dos menores de edad cuando forcejeaban con un conductor de un vehículo para arrebatarle dinero.

Los efectivos policiales, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por el asentamiento humano Las Delicias en el distrito de Nuevo Chimbote, se percataron que dos sujetos se encontraban intentando quitar dinero de un chofer.

Los facinerosos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, motivo por el cual personal policial emprendió la persecución, logrando divisar a la altura del complejo deportivo Teresa de Calcuta a Carlos Canchari Vergara (46), conductor del vehículo, quien señaló que minutos antes había sido abordado por estas personas.

Tras un operativo se llegó a ubicar a los que pretendieron cometer el ilícito penal. Se trata del menor de iniciales N.G.H.H. (13) y D.A.M.F. (16), los mismos que fueron puestos a disposición a la comisaria de Buenos Aires. El hecho fue comunicado a la Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote.

(Redacción Central)