Comentar

Joven intenta quitarse la vida ingiriendo veneno en el centro poblado de Cascajal

Chimbote en Línea.- En el centro poblado de Cascajal, una joven intentó quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas, luego de que su conviviente decidiera terminar su relación.

Según informaron los agentes de la comisaría 21 de Abril, Leslie Liñán Prieto de 22 años, había sostenido una acalorada discusión con su pareja Edgar Obad Meregildo Pizán (20), en el interior de su vivienda ubicada en el sector Santa Rosa Bajo.

El hecho se registró a las 00:20 del 31 de julio. El hombre decidió empacar sus cosas para retirarse del lugar y al percatarse de la ausencia de la fémina la buscó en su habitación, dándose con la sorpresa de que había tomado la sustancia toxica.

De inmediato la trasladó al hospital La Caleta, donde el médico de turno Javier Delgado Asmat, diagnosticó “intoxicación por órganos fosforados y trastorno de la conciencia”. La mujer quedó internada bajo observación médica.

Indicaron además que este accionar fue comunicado al representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Maguín Arévalo Minchola para que inicie la investigación.

(Redacción Central)