Comentar

Chimbote: caen menores de 13 y 17 años que asaltaban con cuchillo

Chimbote en Línea.- Dos menores de 17 y 13 años de edad fueron intervenidos por efectivos policiales de la Comisaría Alto Perú, tras participar de un asalto con arma blanca en agravio de un taxista en el asentamiento humano 25 de Mayo en Chimbote.

Los adolescentes M.C.F.C. (13) y S.A.G.T. (17), presuntos integrantes de la banda "Los juveniles de Santa Irene", fueron detenidos tras la denuncia del conductor de la unidad vehicular, Fredy Ramírez Orbegozo (34), quien manifestó haber sido sorprendido por tres sujetos que fingiendo ser pasajeros abordaron su unidad, uno de ellos con cuchillo en mano lo amenazó para robarle su teléfono celular y 140 soles que había ganado durante su jornada laboral. 

Tras la denuncia, los agentes del orden reealizaron un operativo y lograron intervenir a los menores de edad en la intersección de los jirones Precursores y República en el asentamiento humano Santa Irene, mientras que su cómplice, un adulto, aún no ha sido hallado y se desconoce su paradero.

Los adolescentes fueron conducidos a la referida dependencia policial y puestos a disposición del Módulo Especializado en Menores en calidad de detenidos por encontrarse inmersos en la presunta infracción de la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El caso obra en manos de la Cuarta Fiscalía de Familia del Santa. (Redacción Central)

 

Foto: referencial