Comentar

Moro: delincuentes arrojan piedras en carretera para asaltar a motociclistas

Chimbote en Línea.- Para interceptar a sus víctimas y arrebatarle sus pertencias en plena carretera, un grupo de delincuentes en Moro no tuvo mejor idea que arrojar piedras en las pistas. 

De esa manera fue como los ciudadanos Teobaldo Freddy Chachas Milla (27) y Uldarico Jhony Polo Llanto (23) fueron interceptados en la ruta de acceso al caserío de Yapacayán cuando se dirigian al distrito de Moro, convirtiéndose en víctimas de los delincuentes quienes les sustrajeron sus respectivas mototcicletas.

El hecho ocurrió la tarde del último domingo, cuando ambos mototciclistas transitaban a la altura del caserío Breña Isco y encontraron parte de la carretera bloqueada con piedras, motivo por el cual redujeron la velocidad e intentaron pasar entre los obstáculos hasta que sorpresivamente aparecieron cinco sujetos vociferando palabras soeces y con piedras en las manos los agredieron y despojaron de sus unidades vehiculares, así como de sus respectivos celulares y dinero en efectivo.

Los agraviados lograron reconocer a dos de los presuntos autores del robo y los identificaron como “Mayer” y “Cumpi”, quienes en compañía de los otros se dieron a la fuga.

Enterados de los hechos, efectivos de la Comisaría de Moro iniciaron un operativo y lograron recuperar las unidades vehiculares. Asimismo capturaron a Mayer Anthony Carhuayano Polo (21) quien quedó detenido en la referida  dependencia policial y a disposición de la Fiscalía Mixta de Nepeña, a cargo de las investigaciones del caso. (Redacción Central)