Comentar

Chimbote: banda de robacelulares "Los lechuceros del casco urbano" son detenidos

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales de la Comisaría Alto Perú, detuvieron a una pareja de robacelulares, presuntos integrantes de la banda "Los lechuceros del casco urbano", quienes fueron acusados de arrebatar un equipo móvil en pleno centro de Chimbote. Uno de ellos había salido del penal de Cambio Puente hace apenas seis meses, tras purgar condena por el delito de robo agravado.

Se trata de Wilson Santiago Palacios Siccha (34) y su conviviente Mary Ángela Flores Mauricio (34); ambos intervenidos por inmediaciones del jirón Santa Rosa en el pueblo joven La Florida tras haber cometido sus fechorías en agravio de Anderson Pio Sánchez Zavaleta.

La víctima contó a los agentes policiales que fue sorprendido por la pareja de presuntos ladrones cuando transitaba por la segunda cuadra del jirón Enrique Palacios, en el casco urbano de la ciudad. Según su manifestación, éstos actuaron con violencia a fin de arrebatarle sus pertenencias.

Tras la intervención policial, Palacios Siccha y su pareja sentimental Ángela Flores quedaron detenidos en la comisaría de Alto Perú y fueron puestos a disposición de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa. (Redacción Central)

Foto: internet