Comentar

Nuevo Chimbote: asesinan a golpes a un hombre por presunta infidelidad

Chimbote en Línea.- Un hombre de 60 años de edad fue hallado muerto, esta mañana, al interior de su vivienda en el asentamiento humano Costa Blanca en Nuevo Chimbote.

Se trata de Presbítero Olger Vera Quispe, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida por agentes de la Comisaría Buenos Aires, tras la denuncia de una de sus familiares identificada como Rebeca García Anampa.

Fue ésta última quien la noche anterior vio ingresar a su vivienda a Javier Julio Cadillo Morales de 55 años y Miguel Ángel Flores Ayala de 27 años, quienes habrían golpeado violentamente a Vera Quispe hasta causarle la muerte, por presuntamente mantener una relación extramatrimonial con la esposa del primero de ellos.

Agentes de la Comisaría Buenos Aires lograron dar con el paradero de los dos presuntos responsables del crimen, a quienes hallaron a punto de abordar un vehículo con el propósito de darse a la fuga.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial en donde reconocieron haber causado las lesiones que ocasionaron la muerte del hombre de 60 años por una presunta infidelidad, motivo por el cual permanecen detenidos mientras duren las investigaciones. (Redacción Central)