Comentar

Huarmey: detienen a sujetos por sustracción de consola musical de un templo

Chimbote en Línea.- Efectivos de la comisaría de Huarmey lograron capturar a dos sujetos por sustracción de una consola musical, perteneciente a la Iglesia de Dios de la Profecía, ubicada en la citada provincia.

Según informó la Policía, el hecho se registró al promediar las 10:20 de la mañana, la denuncia fue interpuesta por Noemí Flores Cochachín (24), quien advertía que habían ingresado al templo para apoderarse del equipo musical.

Indicaron que de inmediato se procedió a la intervención de Luis Ángel Campos Tuanama de 21 años y Christian Daniel Cruz Gamboa (22). El primero de ellos había sido retenido por un grupo de personas que integran la iglesia.

Al verse rodeado del personal policial, el sujeto indicó que lo hurtado se encontraba en  la vivienda de su amigo Cruz Gamboa y en el lugar los agentes ingresaron al domicilio previo permiso, donde fue entregado el equipo y a su vez se le condujo a la unidad vehicular para las diligencias de ley.

Sobre el actuar se comunicó al fiscal de turno Tony Huallpa Chuctalla, para que participe de las investigaciones del caso.

(Redacción Central)