Comentar

Odecma atenderá quejas de usuarios en distritos de Santa y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de recibir posibles reclamos de los usuarios  de justicia de los distritos de Santa y Nuevo Chimbote, la Odecma Del Santa instalará la Mesa Itinerante de Recepción de quejas  en ambos distritos los días 25 y 26 de julio respectivamente.

El jefe de la Odecma, Willians Vizcarra Tinedo informó que este es uno de los mecanismos que efectúa el órgano de control para mejorar el acceso a la justicia. “Muchas veces nuestros usuarios de las sedes periféricas no acuden al órgano de control por razones de tiempo, distancia, entre otros. Por ello nosotros durante el año realizamos este tipo de actividades para conocer in situ la problemática que se pudiera presentar en la atención al público usuario”, indicó.

En el distrito de Santa, la Mesa Itinerante se instalará en los exteriores del local donde funciona el juzgado. En Nuevo Chimbote se instalarán dos módulos de atención, uno en el Módulo Básico de Justicia y otro en el local donde funciona el Módulo Penal del NCPP. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m..