Comentar

Anciana casi pierde la vida al ser arrollada por auto en el distrito de Coishco

Chimbote en Línea.- María Basilia Aranda Campos de Polo de 75 años, salvó de morir tras ser arrollada por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera Panamericana Norte, a la altura del jirón Los Pescadores, en el distrito de Coishco.

Según informó la Policía, el hecho se registró al promediar las 8 de la mañana del viernes. La septuagenaria se dirigía hacia el centro integral del adulto mayor “Los Años Dorados”, ubicado en el local de la Demuna del Municipio Distrital de Coishco.

Los agentes identificaron a Samuel Guido Alegre Aguilar (39) como el chofer de la unidad de placa de rodaje T10-428 que embistió a María Aranda. El vehículo se dirigía de Chimbote hacia el distrito de Santa.

La anciana fue trasladada hacia una clínica local de Chimbote, donde los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano. En tanto el conductor junto a la unidad fueron llevados a la dependencia policial de Coishco para las diligencias de ley.

El accidente fue comunicado a la representante de la Fiscalía Mixta de Santa, Gloria Herrera Valuis, para las investigaciones.

(Redacción Central)