Comentar

Programa Escolar de Periodismo Digital 2018: forjando jóvenes de excelencia(Video)

Chimbote en Línea.- El último sábado se realizó la inauguración del Programa Escolar de Periodismo Digital 2018, dirigido a todos los estudiantes de secundaria de la provincia del Santa y otras provincias como Pallasca,  con el fin de hacer práctica de la libre expresión con responsabilidad.

Esta importante ceremonia se inició con las palabras de bienvenida de la Directora de Chimbote en Línea, la Lic. Mónica Gismondi Chauca, quien agradeció la asistencia de más de 200 escolares de la provincia y sus maestros.

Participaron varias Instituciones Educativas con sus profesores asesores respectivos. Este programa cuenta con el auspicio de; ICPNA, SENATI, SIDERPERU, APROFERROL y Agroindustrias San Jacinto.

Es nuestro segundo año en el programa y decidí realizar mi primera entrevista a la Directora de Chimbotenliea.com, Mónica Gismondi Chauca, quien gustosa respondió a todas mis interrogantes.

Los invito a escuchar la entrevista y a opinar sobre nuestra participación. Creo que estos espacios son importantes para poner en práctica lo que aprendemos en aula, pero también para prepararnos en ser ciudadanos responsables y con opiniones que tengan argumentos que las respalden.

Las palabras muy alentadoras de la directora de Chimbote en Línea nos motivan para luchar por nuestras metas y como ella manifestó nosotros los jóvenes somos el presente y futuro de nuestro país.

ALUMNA: Melissa Marcelo Alejandro 5° “B” Secundaria
I.E N° 88298 “Luis Alberto Sánchez”
ASESORA: Prof. Sandra Trujillano Sarmiento