Comentar

MPS ayuda a mujeres de la tercera edad en estado de pobreza

Chimbote en Línea.- Como parte de su política de gestión, la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, ayudó con diversos bienes a dos mujeres de la tercera edad que se encuentran en estado de pobreza.

A través de la Resolución de Alcaldía N° 1847-2016-A-MPS se procedió a entregar bienes a Justina Josefina Sánchez Maza (76), quien vive en El Porvenir en condiciones precarias. Lo mismo se hizo con Carmen Rosa Susanibal Bernabé (83), domiciliada en el centro poblado de Santa Clemencia.

Ambas mujeres que viven en pobreza recibieron sillas, bancos, recipientes para llenar agua, frazadas, sabanas, chompas, baldes, escobas, platos, lavatorios, tinas, vasos, entre otros bienes que fueron entregados en calidad de donación.

Pero, la ayuda social no consistió solo en la entrega de bienes, sino también en atención médica y limpieza de sus viviendas. Justina Sánchez además recibió planchas de drywall para mejorar la estructura del techo de su domicilio.