Comentar

Chimbote: motociclista embiste a escolar en el casco urbano de la ciudad

Chimbote en Línea.- Un motociclista embistió a una menor de edad dejándola tendida en el pavimento del casco urbano de la ciudad. La escolar pudo salvar su vida, pero se luxó el tobillo producto del atropello con la moto lineal. Un grupo de agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote llegó a tiempo para socorrerla.

El accidente se suscitó a las 4:20 de la tarde del último sábado, en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Elías Aguirre, en circunstancias que la menor de iniciales E.C.M. (14) fue embestida por Luis Fernando Cueva de la Cruz (19), quién iba a bordo de su moto lineal con placa de rodaje 1182-3h.

La menor fue rápidamente auxiliada por personal motorizado de Seguridad Ciudadana (Halcones) y posteriormente por personal de Rescate que trasladó a la accidentada a la clínica Juan Pablo II. El médico de turno diagnosticó luxación en el tobillo izquierdo.

Cabe indicar que personal policial de la Comisaría de Chimbote realizó las diligencias de ley y se encargó de las investigaciones.