Comentar

Nuevo Chimbote: perro pitbull ataca a mujer de 65 años en Tierra Prometida

Chimbote en Línea.- Con una profunda herida en el brazo derecho resultó una mujer de 65 años de edad tras ser atacada por un perro pitbull cuando transitaba en el asentamiento humano Tierra Prometida en Nuevo Chimbote.

Milena Valle de Altamirano caminaba cerca de su vivienda cuando el animal se abalanzó violentamente contra ella y le asestó una mordida en el brazo derecho, motivo por el cual tuvo que ingresar de urgencia al Hospital III de EsSalud en donde fue atendida.

La víctima del feroz can, contó que ésta no es la primera vez que el animal la ataca sin embargo el propietario de éste, Eduardo Rodolfo Figueroa Oro, se niega a hacerse responsable de las consecuencias de dejar a su perro en la calle y sin bozal.

"El perro anda en la calle sin bozal, el dueño no lo quiere encerrar y hasta el momento no se hace responsable de los gastos de curación, a pesar de que es la segunda vez que me ataca. Yo tengo miedo que me vuelva a morder", indicó la sexagenaria.

Con el temor de ser nuevamente atacada y de que la próxima víctima pueda ser un niño, Milena Valle de Altamirano ha pedido que el can sea internado en una perrera. (Redacción Central)