Comentar

Nuevo Chimbote: serenos y bomberos auxilian a universitaria en accidente de mototaxi

Chimbote en Línea.- Un accidente de tránsito ocurrió al promediar las 11:35 horas de la mañana de hoy en  Nicolás Garatea, paralela a la avenida Central; cuando el mototaxi de placa A9-7994 conducido por Santiago Estrada Vilquiniche (40), impactó lateralmente al automóvil   de placa ALP-378, que se encontraba estacionado fuera de su domicilio.

Según testigos presenciales indicaron que el exceso de velocidad causó que el chofer del mototaxi perdiera el control y luego de chocar terminara volteándose aparatosamente, llevando la peor parte una de sus dos pasajeras que cayó sobre el pavimento y quedó imposibilitada de moverse. Rápidamente agentes de Serenazgo y Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la Mz 61 de esta urbanización, para brindar auxilio inmediato a Jennifer Andrea Vicente Iparraguirre (19) quien se quejaba de dolor producto del fuerte impacto.

Luego de ser estabilizada fue derivada hasta el área de emergencia del Hospital Regional para las atenciones correspondientes. Efectivos policiales quedaron en el lugar realizando la intervención a ambos propietarios de las unidades involucradas.