Comentar

Nuevo Chimbote: piden cadena perpetua para sujeto acusado de violar a niño de 4 años

Chimbote en Línea.- A pocos días de la audiencia en la que el Primer Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote deberá dictar sentencia contra José Marcelo Campos, acusado de abusar sexualmente - desde el 2016 - de un niño de seis añitos en el asentamiento humano Laderas del PPAO, los familiares de la pequeña víctima exgieron que la justicia condene a cadena perpetua al presunto agresor.
 
Edwin Picón Tuanamá, padre del niño agredido, comentó que la denuncia contra Marcelo Campos se realizó cuando éste tenía 17 años pero que en la actualidad ya obtuvo la mayoría de edad, por lo cual pidió que sobre él caiga todo el peso de la Ley.
 
El angustiado padre contó, que su hijo era ultrajado desde que tenía cuatro añitos por José Marcelo Campos, quien es hermano de la actual pareja de la madre del menor.
 
Explicó que la audiencia en la que el juez Edixon Miguel Esteban Dionisio deberá dictar sentencia contra el agresor de su pequeño hijo está programada para el próximo 13 de julio, fecha en la que espera se dictamine la pena máxima para el presunto autor del execrable hecho, quien actualmente se encuentra cumpliendo un mandato de prisión preventiva en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación "Maranguita" de Lima.
 
Agregó también que espera que las autoridades logren cederle la tenencia del menor pues le preocupa su estabilidad emocional. (Redacción Central)