Comentar

Chimbote: jubilado formaliza convivencia en matrimonio civil masivo

Chimbote en Línea.- Un jubilado de 87 años de edad dejó atrás los prejuicios de nuestra sociedad y formalizó su estado de convivencia con su pareja de 70, en el II Matrimonio Civil Masivo del 2018 que realizó la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través del Órgano Desconcentrado de Registro Civil.

Nicolás Enríquez de la Cruz (87) y Juana Francisca Fuyo Cusihuallpa (70) se dieron el sí y sellaron su amor con un gran beso ante el alcalde Julio Cortez Rojas y en medio de la emoción y sorpresa de los asistentes y de sus familiares que se dieron cita en el frontis del palacio municipal.

Unas 161 parejas formalizaron su estado de convivencia en esta segunda celebración masiva del año que organizó la MPS. Sin embargo, Nicolás y Juana no fueron los únicos que se unieron ante las leyes civiles, también lo hicieron José Luis Lázaro Corales (20) y Elida Karina Carrión Alipio (19), la pareja más joven de esa noche.

La MPS sorteó entre las parejas dos refrigeradoras, una cocina, un televisor y un horno eléctrico, además entregó regalos a todos y se llevaron una torta como recuerdo de su casamiento.(NP)