Comentar

Nuevo Chimbote: detienen a sujeto acusado de receptación de vehículos robados

Chimbote en Línea.- Agentes de la Unidad de Operaciones Especiales PNP-Chimbote detuvo a un sujeto acusado de receptar vehículos robados dentro de una vivienda del asentamiento humano San Juan Bautista en el distrito de Nuevo Chimbote.

El personal policial, realizaba un operativo por inmediaciones de la manzana P Lote 24 y por acciones de Inteligencia tomó conocimiento de que en una vivienda se encontraba guardada una moto lineal que había sido robada.

Al ingresar al inmueble con el consentimiento del propietario Luís Francisco García Rosales (37) se verificó que en la vivienda, usada como taller, no solo había una unidad sino además una mototaxi de placa de rodaje 7122-1H. De inmediato fue detenido y conducido a la dependencia policial.

La Policía informó que ambas unidades fueron robadas y que el autor sería un sujeto conocido como Carlos Rosales Cotrina, alias “Conchu” el mismo que se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Julio Reátegui para las diligencias de ley; mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Buenos Aires.   

(Redacción Central)