Comentar

Tragedia: Esposos mueren en fatal accidente en la carretera Santa-Chuquicara

Chimbote en Línea.- Los esposos Alan Carhuanina García  y Aydé Risco Aquino murieron en un fatal accidente registrado hoy a la altura del kilómetro 5 de la carretera de la carretera de penetración Santa-Chuquicara, en Áncash.

La pareja de esposos se dirigía al centro poblado de Alto Perú, en el distrito de Santa, a bordo de una motocicleta lineal, cuando de pronto impactaron violentamente contra un automóvil de placa de rodaje H1N-591 conducido por Josué Acuña de 27 años.

Alan Carhuanina y su esposa Aydé Risco fueron arrojados violentamente y cayeron sobre los sembríos. Ambos murieron en el acto, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.

Se conoció también que en el auto iba también una menor de edad, quien sufrió golpes en los brazos.

A la zona de la tragedia llegaron policías de la Comisaría de Tamborreal y el fiscal Boris Polo Gutiérrez para iniciar las investigaciones sobre esta tragedia. También se hizo presente la médico legista Lizet Guevara, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley. (Redacción Central)