Comentar

Rescatan a dos perritos que aparentemente habrían sido víctimas del agresor de “Hashi”

Chimbote en Línea.- Dos perritos  fueron rescatados por el personal de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, estos canes también vivían donde el pasado lunes Felipe Román Saavedra Rubio acuchilló a Hashi, dejándolo con una grave lesión en el cráneo, el autor de tal acto aún no recibe sentencia.

“Pirata” y “Candy” son los perritos que se encontraban en el mismo lugar donde ocurrió el ataque a Hashi,  ambos  canes rescatados presentan  heridas  que aparentemente también fueron producidas por un elemento punzocortante, así lo informaron vecinos de la zona quienes aseguraron que esas heridas también habían sido producto de la agresión de Felipe Román.

El último martes el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, acudió junto a animalistas que se unieron a la causa para reclamar que este sujeto aún se encuentre libre pese a que se cuenta con evidencias que atestiguan la brutal paliza que recibió el indefenso can.

Por el momento “Candy” y “Pirata “ se encuentran en custodia de la comuna sureña  a fin de salvaguardar sus vidas y prevenir cualquier otro ataque de Felipe Roman, quien aún se encuentra en libertad pese haber cometido un acto grave de maltrato animal.