Comentar

Cayó taxista que ingresó a robar a una vivienda en Chimbote con otro hampón apodado “Mono”

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal intervinieron a un taxista identificado como Carlos Alberto Indalez Núñez de 46 años, quien participó en el robo a una vivienda, ubicada en la manzana O lote 7 del pueblo joven Señor de los Milagros en Chimbote.

La moradora Mónica Tafur Santana de 50 años denunció ante la Policía que delincuentes habían ingresado a robar a su inmueble una computadora, un televisor y 700 soles en efectivo, motivo por el cual los agentes iniciaron las investigaciones y lograron identificar a uno de los facinerosos.

Los efectivos intervinieron a Carlos Indalez en la intersección de los jirones San Martín y José Olaya del asentamiento humano Miraflores Alto, quien confesó haber ingresado a robar en la vivienda de la pobladora Mónica Tafur en complicidad con otro maleante apodado “Mono”, quien está no habido.

Cabe indicar que el taxista utilizó un automóvil Chevrolet amarillo que tenía registro municipal 1718  y con placa de rodaje H1S-241. (Redacción Central)