Comentar

Nuevo Chimbote: más de dos toneladas de ropa de abrigo se donará a damnificados de Puno

Chimbote en Línea.- La campaña, promovida por la Municipalidad de Nuevo Chimbote, logró que la población pueda sensibilizarse con los hermanos del sur y se unan a esta campaña, llevando sus donativos hasta la carpa instalada en la plaza mayor del distrito.

El subgerente de Defensa Civil de la Comuna, Benjamín Arteaga Sáenz indicó que lo recolectado hasta el momento será seleccionado  y empacado por el personal responsable de Defensa Civil, para enviarlo a la ciudad de Puno.

“Esta campaña denominada Dona Calor es con la finalidad de contrarrestar el friaje que afecta duramente a nuestro hermanos del sur del país, por ello invocamos a la población a donar lo que este a su alcance, ya que según el SENAMI esta ola de frio continuará,  así que nuestros hermanos de Puno  siguen necesitando  nuestro apoyo”, manifestó el funcionario.

Finalmente anunció que esta campaña será ampliada toda la temporada de invierno, de lunes a domingo, desde las 8 y media de la mañana hasta las 8 de la noche en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, hasta donde pueden hacer llegar sus donativos y puedan ser llevados a las familias de las ciudades donde el frio está causando muertes y desolación.