Comentar

Chimbote: 400 solicitudes no alcanzaron stands para la Feria de la avenida Pardo

Chimbote en Línea.- Más de 400 artesanos y comerciantes se instalan en las 3 primeras cuadras de la avenida José Pardo de Chimbote, como parte de la Feria Informal que quedará lista en las próximas horas y permanecerá hasta el 30 de junio.

Comerciantes provenientes de Huaraz, Huancayo, Puno, Chiclayo, Piura, Satipo, Junín trajeron su mercadería y se instalan en este lugar acondicionado por la Municipalidad Provincial del Santa.

El gerente de Desarrollo Económico Local de la MPS, Jorge Martell Luna dijo que debido a la demanda de comerciantes se viene  adecuando más espacio en el boulevard Isla Blanca. “Son más de 170 estands en la avenida Pardo, mientras que en el boulevard hay 160 más. Se están ubicando a otros vendedores más. Hay 400 solicitudes que no pudieron ser atendidas, al haber mucha demanda”, expresó.

El funcionario edilicio, descartó que haya existido reventas “Desde un inicio se decía que se estaba revendiendo los puestos, pero todo quedó en palabras al no haber pruebas”, anotó.

Indicó que en las próximas horas quedará listo el toldeado, la luz eléctrica y los baños químicos, a un costo de 300 soles, monto que será ingresado a las arcas de la comuna provincial. La Feria Artesanal se inicia el 22 hasta el 30 de junio.

(Por: MP)