Comentar

Congresista Montenegro a favor de dar oportunidad a otro estilo de gestión en Mesa Directiva

Chimbote en Línea.- La congresista liberteña, de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, se manifestó a  favor de que Fuerza Popular deje de presidir la Mesa Directiva en la próxima legislatura, al remarcar que es momento de dar oportunidad a otro estilo de gestión.

Según dijo, en los dos años que el fujimorismo ha conducido la Mesa Directiva a través de Fuerza Popular, el Congreso "lamentablemente" no ha mejorado su imagen ni su relación con las otras bancadas o la ciudadanía.

"Más ahora con el problema del jefe de seguridad dentro del Congreso, son razones que te dicen basta, no puedes estar permitiendo esto, demos la oportunidad a otro estilo de gestión", indicó en canal N.

Para Montenegro hoy falta espíritu autocrítico dentro de la dirección del Legislativo para ver qué puede cambiarse  y mejorar con miras a las próximas legislaturas.

Según la vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dicha agrupación buscará presentar una lista multipartidaria a la elección de la Mesa Directiva,  como lo hicieron en los dos anteriores procesos.(Andina)