Comentar

Chimbote: imágenes del brutal ataque con machete a perro en un grifo

Chimbote en Línea.- Estas son las imágenes de las cámaras de seguridad del grifo Fastrol S.A.C, ubicado en kilómetro 421 de la carretera panamericana norte, a la salida de Chimbote, donde se aprecia al sujeto que agarró a machetazos a un perro provocándole una rotura de cráneo.

Este repudiado hecho se registró ayer domingo.  Felipe Román Saavedra Rubio (29), ha sido sindicado como el agresor del perrito de nombre “Hashi” quien sufre las consecuencias de un profundo corte de 12 centímetros en el hueso frontal.

Como se aprecia el sujeto portando un machete se abalanza contra el animal, en presencia de dos trabajadores del grifo, una de ellas impide que maten a “Hashi” y el hombre no mide las consecuencias y termina tumbándola en el suelo y cortándole parte de la oreja.

Esta mañana los hombres de prensa trataron de buscar al despiadado sujeto, quien se encontraba encerrado en su cuarto. Efectivos policiales solo lo notificaron al sujeto para que rinda su declaración en la comisaría San Pedro.

La Fiscalía del Santa tomará este caso y se investigará por la presunta comisión del delito de lesiones y maltrato animal. En las redes sociales, los usuarios y colectivos animalistas han mostrado su repudio y exigen sanción drástica para el agresor.

(Redacción Central)